0 Items 0,00 €
Mi cuenta
Balló,

Balló, empresa familiar de distribución de bebidas en la provincia de Girona.

La sede principal se encuentra en Figueres, aunque también dispone de nave en Olot (La Garrotxa); es por este motivo que podemos abarcar la distribución en toda la provincia de Girona.
 

Fundada el año 1892, llevamos más de 120 años comprometidos con nuestros clientes. Este largo periodo de actividad ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes en nuestros servicios y en la gama de productos y marcas que ofrecemos. Para la satisfacción de todos, ofrecemos productos de primera calidad, que aportan a su negocio un valor añadido importante para su desarrollo.

 

Balló dispone de una importante flota propia y de un amplio estoc en los almacenes que le garantiza siempre de ser aprovisionado a tiempo. Disponemos de la experiencia de un equipo de profesionales que le informaran, asesoraran y visitaran cada semana para dar respuesta a todas las dudas o problemas que puedan surgir, dando garantía y tranquilidad en todo momento.
 

Socio del Grupo de distribución Costa Brava, compañía fundada el 1991, con sede a Sils; el cual nos distribuye productos de alimentación, limpieza y droguería.

más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top